CT activa un Plan de Continuidad de Negocio con medidas para la seguridad y salud de sus empleados

27.04.20

CT activa un Plan de Continuidad de Negocio con medidas para la seguridad y salud de sus empleados

CT, empresa líder de ingeniería líder en innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, lleva más de 30 años situando a las personas en el corazón de su actividad a través de sus múltiples acciones con especial foco en la conciliación y el bienestar de sus profesionales, formación y planes de carrera personalizados, entre otras. En el contexto actual, la compañía reafirma este compromiso activando un paquete de medidas ágiles de prevención y seguridad para la salud de sus empleados y otros stakeholders, comprendido dentro de su Plan de Continuidad de Negocio.

Además de una ágil gestión de la implantación del teletrabajo masivo desde el inicio de la crisis, CT refuerza las medidas de seguridad para aquellos empleados que acuden a los centros de trabajo de clientes, con un amplio stock de equipamiento de protección individual.

En cuanto a gestión de personas y proyectos, tanto para sus empleados en España como para sus delegaciones de Francia y Alemania, la empresa ha implementado herramientas como MS Sharepoint y Apps, que les permiten conocer en tiempo real la situación relativa a cada empleado en todos sus países y oficinas. Esta información, en constante actualización, se presenta mediante dos cuadros de mando interactivos («Health & Safety Metrics» y «Business Continuity Metrics») a través de Data Analytics (Qlik) para su uso por los 38 directores de negocio a nivel mundial.

.