CT, Cadtech y Dassault Systèmes organizan un seminario online sobre simulación electromagnética con CST Studio Suite.

23.06.20

CT, Cadtech y Dassault Systèmes organizan un seminario online sobre simulación electromagnética con CST Studio Suite.

Las empresas CT, Cadtech y  Dassault Systèmes ofrecerán el 2 de julio un webinar titulado “Una visión 360° de las simulaciones electromagnéticas con CST Studio Suite: desde comunicaciones por satélite hasta análisis EMC”.
El objetivo de este seminario es presentar las principales capacidades de CST Studio Suite como software de simulación electromagnética que permite lograr diseños más robustos en menos tiempo.

CT, empresa de ingeniería líder en innovación tecnológica durante todo el ciclo de vida del producto, en colaboración con Cadtech y Dassault Systèmes, organiza el próximo 2 de julio, un seminario sobre simulación electromagnética con CST Studio Suite para todos aquellos profesionales interesados.

CST Studio Suite se erige como la solución software líder en el sector de las simulaciones electromagnéticas para todo tipo de componentes. Gracias a su amplia gama de métodos de cálculo es posible realizar una gran variedad de análisis, entre los que cabe destacar:

  1. Estudios de compatibilidad e interferencia electromagnética (EMC/EMI).
  2. Radiación producida por antenas y otros dispositivos radiantes.
  3. Simulaciones de efectos termo-mecánicos producidos por el campo electromagnético.
  4. Interacción de dispositivos de radiofrecuencia con el cuerpo humano.

El objetivo de este seminario es presentar las principales capacidades de CST Studio Suite como software de simulación electromagnética:

  1. Flexibilidad. La variedad de métodos de cálculo permite afrontar con garantías una gran diversidad de problemas diferentes.
  2. Integración. La plataforma 3DEXPERIENCE permite integrar las simulaciones electromagnéticas de CST Studio Suite en flujos de diseño multifísico en conjunción con otras herramientas software.
  3. Usabilidad. La interfaz gráfica intuitiva y amigable permite optimizar la curva de aprendizaje de manejo de la herramienta.
  4. Fiabilidad. CST Studio Suite está respaldado por su uso extendido, tanto en empresas del sector privado como en centros de enseñanza universitaria.


Para demostrar algunas de las capacidades de CST Studio Suite, en el seminario se presentarán algunos ejemplos prácticos que permitirán apreciar el potencial de esta herramienta para la solución de problemas electromagnéticos.

¿Cuándo?

02 de Julio de 2020 - 11:00 h

Duración: 1 Hora

Para inscripción y más detalles, pulsa aquí.

_______________________________________

¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir cómo CST te puede ayudar a conseguir diseños más robustos en menos tiempo!

Si no puedes asistir al seminario pero deseas ampliar información sobre CST Studio Suite no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.

.