CT Ingenieros, en la Feria Aeroespacial y de Defensa de Seúl

17.10.17

CT Ingenieros, en la Feria Aeroespacial y de Defensa de Seúl

Del 17 al 20 de octubre CT Ingenieros dará a conocer los servicios de ingeniería que ofrece al sector aeronáutico, del espacio y de defensa. CT Ingenieros estará en el stand D124, ubicado junto al centro de reuniones B2B

CT Ingenieros acude como exhibidor a la feria aeroespacial y de defensa de Seúl (17-22 de octubre). En el stand D124, ubicado junto al Centro de Reuniones B2B, CT explicará cómo los servicios de ingeniería que proporciona a lo largo del ciclo de vida del producto aportan soluciones tecnológicas e innovadoras para lograr más eficacia y competitividad.

CT Ingenieros atesora más de 20 años de experiencia proporcionando ingeniería de diseño, ingeniería de fabricación e ingeniería de soporte postventa en el sector aeroespacial. Actualmente CT Ingenieros es la única empresa de matriz española proveedora preferente de servicios de ingeniería de producto (E2S – Engineering Strategic Supplier) para Airbus Group para quien también es proveedora preferente de servicios de ingeniería de fabricación (ME3S - Manufacturing Engineering Services Strategic Supplier).

Desde 1994 CT lleva participando en los programas aeronáuticos europeos más importantes (A350XWB, A380, A330MRTT, A400M,…) proporcionando ingeniería que cubre todo el ciclo de vida del producto: diseño, cálculo de estructuras, ingeniería de fabricación, ingeniería de sistemas y servicio post venta.

La feria aeroespacial y de defensa de Seúl (17-22 de octubre) es un punto de encuentro para numerosas compañías del sector aeronáutico, espacial y defensa. En la última edición celebrada en 2015, se dieron cita más de 380 compañías procedentes de 32 países.

.