CT Ingenieros, mejor empresa de servicios de ingeniería para trabajar en España

18.09.17

CT Ingenieros, mejor empresa de servicios de ingeniería para trabajar en España

CT Ingenieros ocupa el puesto 53 del ranking ‘Las Mejores Empresas para Trabajar’ elaborado por la revista Actualidad Económica. CT Ingenieros aparece por segundo año consecutivo como la primera empresa de servicios de ingeniería.

La empresa de servicios de ingeniería CT Ingenieros repite, por segundo año consecutivo, en el ranking ‘Las Mejores Empresas para Trabajar, elaborado por la revista Actualidad Económica y publicado este mes de septiembre. CT Ingenieros vuelve a ser la primera empresa de servicios de ingeniería en esta clasificación. CT Ingenieros ocupa el puesto 53 y los evaluadores independientes destacan  “las mejoras en el ámbito de gestión de las personas” y el lanzamiento de una herramienta “para optimizar la comunicación y los procesos de la plantilla”.

El ranking de ‘Las Mejores Empresas para Trabajar’ basa su puntuación en un extenso y meticuloso cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos. La metodología mide variables como la proyección profesional y la rotación no deseada, las retribuciones y los beneficios sociales, la conciliación y las condiciones de trabajo o la inversión en formación. Además, este ranking requiere que varios empleados evalúen a la empresa en aspectos como los valores corporativos, la gestión o las condiciones laborales.

CT Ingenieros cuenta con una plantilla compuesta por más de 1000 personas en España y una red de oficinas ubicadas en Getafe, Barcelona, Ferrol, Sevilla, Puertollano, Cartagena, Bilbao, Sabadell y Vigo, a las que se añaden oficinas en Francia, Alemania y Reino Unido.

.