CT nombra a Stéphane Abreu country manager en Francia.

01.02.20

CT nombra a Stéphane Abreu country manager en Francia.

CT, empresa de ingeniería líder en innovación tecnológica durante todo el ciclo de vida del producto, nombra a Stéphane Abreu country manager en Francia. Con unos resultados remarcables durante su trayectoria como director de la oficina de CT en Marsella, Stéphane asume esta nueva responsabilidad con energía e ilusión, para seguir consolidando la presencia del grupo en el mercado francés.

Stéphane se unió a CT en 2013 después de integrar su empresa en el grupo, y desde el primer día, ha contribuido con éxito al desarrollo de CT en Francia. Como director de la oficina de Marsella, Stéphane consiguió un aumento considerable de la plantilla y convirtió a CT en un proveedor de ingeniería preferente de algunas de las empresas industriales más importantes del sureste de Francia. Se graduó como ingeniero mecánico por la UTC Compiègne en 2004 y tiene un Máster en Administración de Empresas.

Para garantizar una transición fluida, Stéphane compartirá este papel con el actual Country Manager, Stanislas Choppin, hasta el 30 de septiembre de este año. Los dos trabajarán conjuntamente para lograr los objetivos marcados para CT en Francia durante 2020. Stéphane también continuará desempeñando el papel de director de la oficina de Marsella durante este período de transición.

Stanislas Choppin fue elegido country manager interino para Francia en junio de 2016, superando con creces los objetivos de esta misión. Bajo su liderazgo, el volumen de negocios y el rendimiento económico de Francia se han visto aumentados constantemente y CT ha consolidado su huella en el territorio francés gracias a dos nuevas adquisiciones, que han supuesto la apertura de nuevas oficinas en Saint Nazaire y París, y capacidades técnicas, al introducirse en nuevas industrias como el software naval, científico y de defensa. Stanislas permanecerá vinculado a CT como director de la oficina de París, contribuyendo al futuro desarrollo del grupo. También continuará como responsable de las adquisiciones y fusiones en el territorio francés.

“Me gustaría agradecerle a Stanislas su enorme esfuerzo y compromiso, más allá de lo que podría haber esperado. Estoy convencido de que con el liderazgo de Stéphane y el apoyo de todos nosotros, CT continuará creciendo y prosperando en Francia durante muchos años más”, afirma Vicente Egea, director general de CT.

.