CT reúne a la industria aeronáutica internacional en la celebración de su 30 aniversario en ‘Paris Air Show Le Bourget’

21.06.19

CT reúne a la industria aeronáutica internacional en la celebración de su 30 aniversario en ‘Paris Air Show Le Bourget’

CT ha presentado durante el Paris Air Show sus capacidades tecnológicas de realidad virtual y aumentada, soluciones inmersivas enfocadas en la optimización de las líneas de producción y ensamblaje, así como su firme apuesta por integrar el 3DExperience para ofrecer a sus clientes la ingeniería del futuro.
El stand de CT ha sido el punto de encuentro para un número récord de visitantes, incluyendo clientes, proveedores e instituciones, como la delegación del Ministerio de Defensa español o la de la Junta de Andalucía, entre otros.
Con motivo de su 30 aniversario, CT reunió a la industria aeronáutica internacionalen un cóctel de celebración, para dar las gracias a todos aquellos que han contribuido a escribir la historia de la compañía.  

Paris, 21 de junio de 2019,- CT, empresa de ingeniería líder en innovación tecnológica a lo largo del ciclo de vida del producto, cierra su participación en la 53ª edición del Salón Internacional Paris Air Show Le Bourget con una presencia destacable, marcada por la celebración del 30 aniversario de la compañía, por la exposición de sus tecnologías de vanguardia y por recibir un número record de visitantes, con la visita especial de la delegación del Ministerio de Defensa español –encabezada por el DIGAM-, y la delegación de la Junta de Andalucía.   

Tecnología de vanguardia

 “En este año de la 53ª edición del Paris Air Show, CT cumple 30 años de historia, y nos hace especial ilusión celebrarlo en Le Bourget, rodeados de nuestros clientes, proveedores y la industria aeronáutica en su conjunto. 30 años desde que nacimos con una misión clara: ofrecer soluciones tecnológicas e innovadoras que ayuden a nuestros clientes a ser más eficientes y competitivos.

Por ello, manteniéndonos fieles a una esencia que hace de CT una empresa única, acudimos al Paris Air Show con una fuerte apuesta por la ingeniería del futuro, presentando nuestras soluciones inmersivas de Realidad Virtual y Realidad Aumentada desarrolladas in-house, así como nuestra firme apuesta por integrar la 3D Experience para proporcionar a nuestros clientes esa experiencia de futuro con soluciones de DS”, explicó Jesús Prieto, presidente y CEO de CT.

Una feria marcada por visitas destacables y reuniones clave

Durante esta edición de Le Bourget, CT ha celebrado multitud de reuniones b2b con actores relevantes del sector aeronáutico para estrechar vínculos y construir nuevos retos de cara al futuro. El segundo día estuvo marcado por el Día de la Aeronáutica Española, que reunió figuras importantes de la defensa, la ciencia y la innovación españolas. CT tuvo de recibir en su stand al Director General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, junto a su delegación oficial, además de recibir también la visita de la delegación de la Junta de Andalucía, liderada por el Consejero de Economía e Innovación.

Ambiente festivo en el cóctel de agradecimiento

Le Bourget ha sido también el escenario elegido por CT para la celebración de un cóctel por su 30 aniversario, donde la compañía quiso reunir a clientes, proveedores, colaboradores e instituciones para dar las gracias a todos aquellos que han contribuido a escribir la historia de la compañía, y brindar por otros 30 años de éxitos e ingeniería.

.